GLS SUV

DISEÑO MINIMALISTA DE MÁXIMO CONFORT

Con líneas definidas, puras y elegantes, esta SUV de Mercedes-Benz es la combinación perfecta entre diseño y comodidad. Un exterior que se hace notar en el camino, se encuentra lleno de elementos interiores de primera calidad, para lograr una experiencia de viaje cómoda y lujosa.

 

Sensualidad y elegancia al conducir

Un vehículo familiar, imponente, pero a la vez estilizado y elegante. La SUV GLS de Mercedes-Benz cuenta además con un diseño optimizado pensando también en el espacio y uso diario.

Sus efectos cromados, diseño de luces LED y el característico brillo y nitidez de la pintura, le convierten en un vehículo masculino, deportivo y a la vez refinado.

 

Mucho más allá de la comodidad

Esta SUV va más allá del concepto de confort. Con características que se sienten de plano lujosas, permiten disfrutar del viaje y el tiempo a bordo como pocas marcas lo hacen. Por ejemplo, los asientos delanteros cuentan con un sistema de calefacción y climatización automática THERMATIC orientada a mantener siempre la temperatura ideal, evitando las molestas consecuencias de las temperaturas extremas.

Cotiza Aquí

Galería

GLS SUV - 01 GLS SUV - 02 GLS SUV - 03 GLS SUV - 04 GLS SUV - 05 GLS SUV - 06

Nuestras sedes

Políticas de Privacidad