GLE SUV

ELEGANCIA Y ADAPTABILIDAD EN TU ESTILO

La nueva SUV GLE de Mercedes-Benz es un vehículo que destaca por su elegancia versátil y carácter imponente. Está diseñada con líneas modernas y luces LED, generoso espacio interior y múltiples sistemas de vanguardia que facilitan la conducción y promueven la seguridad.

 

Vanguardia en el interior y exterior

En su aspecto exterior, un elemento característico e inconfundible del diseño de la nueva GLE son las formas aerodinámicas que lo caracterizan. La claridad y el dinamismo de estas formas reflejan el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. El diseño audaz de la nueva GLE se refleja también en sus faros LED, que dan testimonio del carácter de vanguardia del vehículo.

 

 

Interfaces conectadas e intuitivas

La nueva GLE incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX, Mercedes-Benz User Experience. Este sistema está diseñado para que interactúes con las funcionalidades de tu auto de la forma más intuitiva posible. Su sistema de comando de voz permite que no tengas que despegar la vista del camino mientras cambias la música o ajustas la calefacción.

Cotiza Aquí

Galería

GLE SUV - 01 GLE SUV - 02 GLE SUV - 03 GLE SUV - 04 GLE SUV - 05 GLE SUV - 06

Nuestras sedes

Políticas de Privacidad